Portafolio de final de trimestre

Documentar

1. Me importas tú
- Retrato a mi compañera
- Entrevista

2. Historia de un aprendiz
- Autobiografía

3. Debate
- Feminismo

4. Artículo de opinión
- Opinión sobre el feminismo

5. Comentario de texto
- La lección de August
- Novela: La lección de August

6. Banco Común de Creatividad
- Panel Inicial
- Exposición de taller

Opinar

- El trabajo al que quizás le haya puesto más dedicación e información de fuentes propias es el del Banco Común de Creatividad: Karting. En este proyecto he encontrado soltura a expresar mis ideas.

Aprendizaje

1. Relación entre lo aprendido y el día a día
- En mi opinión ha sido un desarrollo a la hora de expresarnos, ya sean pensamientos, ideas o inclusive sentimientos.

2. Utilidad de los proyectos a la clase
- Creo que ha sido importante para intercambiar ideas y opiniones, como por ejemplo el debate sobre el feminismo donde se defendían los ideales de unos y otros.

3. Mejoría del desempeño
- Apuntar ideas para poder rebatirlas y cuidar la escritura a nivel ortográfico y provocativo.

4. Aplicación de conocimientos teóricos y prácticos
- La estructuración de textos, la forma de expresión y la realización de nuevos proyectos






Comentarios

  1. Bien hecho, Álvaro.
    Completa el texto añadiendo los enlaces a tus propias entradas en el portafolio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Procedimiento para la recuperación de aprendizajes no adquiridos (2)

Cantar del Mío Cid: Comentario de Lengua

Portafolio final: Comunnicación