Entrevista

Álvaro - Comencemos por algo sencillo ¿ Cual es su nombre ?

Odell - Mi nombre es Odell Cornelious Beckham Junior

Álvaro - ¿ Cual es su edad ?

Odell - Tengo 25 años

Álvaro - ¿ Cual es su lugar y fecha de nacimiento?

Odell - Nací en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos el 5 de noviembre de 1992

Álvaro - ¿ Tiene algún recuerdo preciado de su infancia o adolescencia ?

Odell - La verdad es que si, fui al Isidore Newman School en Nueva Orlenas, Luisiana y ahí fue donde empecé a practicar el fútbol americano y conseguí mis primeros premios y records.

Álvaro - ¿ Puede decirnos alguno de esos records ?

Odell - Claro, siendo senior conseguí 50 recepciones para 1.010 yardas y 19 touchdowns

Álvaro - Wow, 1.000 yardas. Alucinante

Odell - Gracias

Álvaro - Bueno continuemos con la entrevista. ¿ Tiene hermanos o es hijo único ?

Odell - Tengo un hermano y una hermana

Álvaro - ¿ Le importaría decirnos sus nombres ?

Odell - Claro, mi hermana se llama Jasmine Beckham y mi hermano Kordell Beckham

Álvaro - ¿ Tiene mascotas ?

Odell - Tengo tres pitbulls de color marrón

Álvaro - ¿ Cuales son sus gustos ?

Odell - Claramente el fútbol americano más que un gusto es una pasión, pero a parte soy muy fan de los animales como los perros y de la música de hip-hop

Álvaro - ¿ En cuanto a su forma y aspecto físico como se definiría ? 

Odell - Me considero un hombre fuerte dado a los ejercicios diarios que hago para estar en forma para el equipo y considero que mi altura está equilibrada con mi peso por lo que es más confortable

Álvaro - ¿ Cuanto pesa y mide ?

Odell - Peso 90 kg y mido 1,80 m

Álvaro - ¿ Tiene algún recuerdo importante de sus comienzos en el fútbol americano profesional ?

Odell - Recuerdo las ofertas de beca que me ofrecieron de Mississippi, Nebraska-Lincoln, Tulane, Tulsa y LSU, decantándome  por LSU.

Álvaro - ¿ Cuales son sus triunfos más preciados ?

Odell - Pues...los que más me alegraron fue cuando me nombraron 3 veces Pro Bowl ( 2014 - 2016 ),
Rookie ofensivo del año ( 2014 ) y campeón de la Outback Bowl ( 2014 )

Álvaro - Es alucinante todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo, ha sido un gusto entrevistarle Odell

Odell - El gusto es mío

Comentarios

  1. Hola, Álvaro. No entiendo a qué se debe esta entrada.
    Si quieres completar las tareas pendientes del primer trimestre, comienza por seguir el guion de los géneros que hemos practicado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Procedimiento para la recuperación de aprendizajes no adquiridos (2)

Cantar del Mío Cid: Comentario de Lengua

Portafolio final: Comunnicación