BCC: Karting

1. Cómo empecé a practicarlo


- Empecé a practicarlo a la edad de 7 años, ya que desde más pequeño montaba con mis padres pero no tenía la suficiente edad para conducir uno yo solo. Además, me interesaba más por el mundo del motor enfocado más a los coches.



2. Por qué me gusta


- Desde que era pequeño siempre me ha llamado la atención el mundo del motor y veía muchas carreras de motos y coches. Cuando iba creciendo me enfoqué en los coches y veía la formula 1. Cuando tuve 7 años monté en mi primer kart lo que fue una experiencia inolvidable el poder conducir en un circuito con más karts. Actualmente me intereso más por las marcas y curiosidades de coches.


3. Con quién lo hago



- Las veces que voy suelo competir contra mis padres y si llevo a un amigo competimos todos así es más emocionante y entretenido.


4. En qué consiste


- El karting es una disciplina que proviene de la Fórmula 1, dado que son monoplazas con distintos niveles de potencia y son más reconocidos para el uso de entretenimiento, aunque todo piloto de Fórmula 1 ha empezado en la disciplina de los Karts dejando huella en cada campeonato.


5. Tipos y modalidades


- En la disciplina de los Karts hay dos modalidades los karts automáticos, los cuales cambian de marcha en función de la velocidad a la que vaya el coche y manuales, los cuales llevan una palanca detrás del volante con la que subes o bajas la marcha. Y los karts tienen varios tipos en función del motor, depenede de la velocidad que alcance el motor se recomienda una edad determinada.


6. Sus valores e ideas


- La idea principal del Karting es la iniciación al mundo de la alta velocidad, donde solo están los mejores, dentro de la alta velocidad hay varias modalidades o disciplinas.


7. Práctica concreta que enseñar en mi taller

- En mi taller empezaría enseñando como hacer una buena trazada del circuito para aumentar puestos y ganar tiempo y velocidad.

Comentarios

  1. Hola, Álvaro.
    Corrige algunos detalles:
    - Usa los dos puntos:
    hay dos modalidades: los karts automáticos (...)
    en función del motor: depende (elimina la -e-) de la velocidad (...)
    - Separa las oraciones con puntos y seguido:
    los mejores. (punto) Dentro de la alta velocidad (...)
    - Tildes:
    cómo (adverbio interrogativo) hacer una buena trazada

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comprobar que esta entrada o una similar ya la habías publicado en el primer trimestre. Lo que te faltaba por hacer era el taller para enseñar una práctica concreta:
    cómo hacer una buena trazada del circuito para aumentar puestos y ganar tiempo y velocidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Procedimiento para la recuperación de aprendizajes no adquiridos (2)

Cantar del Mío Cid: Comentario de Lengua

Portafolio final: Comunnicación